Testimonios de clientes

Te dicen

“Tras haber utilizado LUCY para producir biomasa de algas, puedo dar fe de que se trata de un fotobiorreactor compacto, muy fácil de utilizar, controlado por un software integrado que permite tanto definir los parámetros de cultivo como registrar los datos. Además, debido a la proximidad de los cultivos a las fuentes de luz, LUCY permite obtener una productividad muy elevada. Y lo que es más, LUCY es muy hermosa.”

Loïc Le DeanIFREMER

“Nuestro encuentro con las algas Synoxis se produjo a través de las primeras pruebas realizadas en el cultivo de nuestras microalgas en el fotobiorreactor Lucy. Gracias a este trabajo, organizado a toda prisa antes de las vacaciones de verano, hemos podido evaluar y validar un nuevo modelo de producción que parece prometedor. Immunrise desea ahora seguir desarrollando esta solución y por ello ha adquirido la Nano extended, perfectamente diseñada para ensayos de I+D.
Nos gustaría agradecer a todo el equipo de Synoxis Algae su competencia, profesionalidad y amabilidad a lo largo de esta colaboración.”

El equipo IMMUNRISE

“LUCY cumple todas nuestras expectativas, es muy fácil de usar y su rendimiento es muy convincente. El equipo de Synoxis está completamente disponible para ayudarnos en la resolución de problemas y en las personalizaciones específicas, lo cual es especialmente apreciado.”

Jérémy DUTHEILNEOMERYS

“Hace un año y medio, adquirimos un fotobiorreactor LUCY en nuestro criadero de mariscos para diversificar nuestras técnicas de producción de microalgas utilizadas para alimentar a nuestros animales. En un primer momento, fue necesaria una fase de adaptación para entrenar en la máquina y en un segundo momento, se realizaron varios ajustes para adaptar esta nueva herramienta a nuestras instalaciones, así como a nuestra forma de trabajar. Hemos podido contar con los miembros de Synoxis Algae, que han estado muy disponibles y atentos a nuestras necesidades, lo que nos ha permitido aprender y trabajar eficazmente en estrecha colaboración. En la actualidad, LUCY cumple plenamente nuestras expectativas en términos de calidad, rendimiento y productividad, y esperamos seguir trabajando con Synoxis Algae en el futuro. ”

Simon OLLIERMARINOVE

“En el marco de nuestra escuela de ingeniería (ESITech), adquirimos el NANO.
Además del atractivo diseño y la facilidad de uso de este fotobiorreactor, nos impresionó especialmente el rápido crecimiento de las microalgas y la biomasa obtenida.
Por si fuera poco, el equipo de Synoxis Algae es competente y está muy disponible.”

Isabelle BoulogneESITech

“Adquirimos el fotobiorreactor NANO como parte de un proyecto de investigación sobre las cianobacterias del suelo y la síntesis de vías metabólicas.
Debido a la situación sanitaria actual, no pudimos seguir una formación presencial, pero esto no fue un problema ya que la documentación y la formación por videoconferencia elaborada por Hugo Vuillemin nos permitió poner en marcha el NANO sin ninguna dificultad. Después de 3 meses de uso, podemos decir que es, con diferencia, el fotobiorreactor más eficiente del mercado. [...] Otro aspecto importante es la accesibilidad del equipo de Synoxis Algae en caso de problemas o de otro tipo. Me alegro de haber conocido a personas tan agradables como Hugo y Amélie y, sin duda, seguiremos en contacto en el futuro.”

Christiane MINKOSSERITTMO Agroenvironnement®

“Hace casi un año que pusimos en marcha el NANO. Al ser el primer PBR que utilizamos, nos pareció bastante complejo al principio. Pero la formación de Hugo y el sistema de documentación que la acompañaba nos ayudaron a empezar con los primeros cultivos (Chlorella y Porphyridium). Todavía tenemos que avanzar mucho en la programación. Estamos muy contentos con la inversión, la utilizamos con fines educativos en nuestra licenciatura. Lo que apreciamos especialmente fue el servicio posventa. Seguimos en contacto con el equipo de Synoxis, que es realmente muy competente y, sobre todo, muy guay. Es un placer trabajar con ellos.”

Laurent DABOUINEAU et Claudie LE GOFF-PAIN UCO Bretagne Nord

Hablan de nosotros

Quieres saber más Ver todos nuestros artículos