https://www.youtube.com/watch?v=UWF7dZTLW4c&frags=pl%2Cwn

Your new way of cultivating microalgae

Synoxis Algae diseña fotobiorreactores de nueva generación para facilitar el cultivo profesional de microalgas. Descubre nuestras tres gamas de fotobiorreactores: NANO, LUCY y JUMBO.

¿Por qué elegir nuestros productos?

Una tecnología innovadora y eficaz

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA SALT

Resultados significativos de nuestros fotobiorreactores

Isochrysis Affinis Galbana

Isochrysis Affinis Galbana (T-ISO)

130 millones de células/ml

SPIRULINE Synoxis

Arthrospira platensis (Espirulina)

7 g/l de masa seca

CHLORELLE Synoxis

Chlorella Vulgaris (CLORELA)

500 millones de células /ml

Una gama completa

Todos los productos se elaboran mediante la tecnología SALT. Proponemos soluciones para satisfacer las necesidades del mercado de microalgas. Nuestros fotobiorreactores se emplean en la producción de microalgas y se adaptan a distintos sectores de actividad: acuicultura, industria, biotecnología, investigación…

Testimonios

Comparten sus experiencias

“Tras haber utilizado LUCY para producir biomasa de algas, puedo dar fe de que se trata de un fotobiorreactor compacto, muy fácil de utilizar, controlado por un software integrado que permite tanto definir los parámetros de cultivo como registrar los datos. Además, debido a la proximidad de los cultivos a las fuentes de luz, LUCY permite obtener una productividad muy elevada. Y lo que es más, LUCY es muy hermosa.”

Loïc Le DeanIFREMER

“LUCY cumple todas nuestras expectativas, es muy fácil de usar y su rendimiento es muy convincente. El equipo de Synoxis está completamente disponible para ayudarnos en la resolución de problemas y en las personalizaciones específicas, lo cual es especialmente apreciado.”

Jérémy DUTHEILNEOMERYS

“Hace un año y medio, adquirimos un fotobiorreactor LUCY en nuestro criadero de mariscos para diversificar nuestras técnicas de producción de microalgas utilizadas para alimentar a nuestros animales. En un primer momento, fue necesaria una fase de adaptación para entrenar en la máquina y en un segundo momento, se realizaron varios ajustes para adaptar esta nueva herramienta a nuestras instalaciones, así como a nuestra forma de trabajar. Hemos podido contar con los miembros de Synoxis Algae, que han estado muy disponibles y atentos a nuestras necesidades, lo que nos ha permitido aprender y trabajar eficazmente en estrecha colaboración. En la actualidad, LUCY cumple plenamente nuestras expectativas en términos de calidad, rendimiento y productividad, y esperamos seguir trabajando con Synoxis Algae en el futuro.”

Simon OLLIERMARINOVE

“Nuestro encuentro con las algas Synoxis se produjo a través de las primeras pruebas realizadas en el cultivo de nuestras microalgas en el fotobiorreactor Lucy. Gracias a este trabajo, organizado a toda prisa antes de las vacaciones de verano, hemos podido evaluar y validar un nuevo modelo de producción que parece prometedor. Immunrise desea ahora seguir desarrollando esta solución y por ello ha adquirido la Nano extended, perfectamente diseñada para ensayos de I+D.
Nos gustaría agradecer a todo el equipo de Synoxis Algae su competencia, profesionalidad y amabilidad a lo largo de esta colaboración.”

El equipo IMMUNRISE

Nuestros socios