NANO

Plug and experiment
FICHA TÉCNICA

Nuestro fotobiorreactor para experimentación

Este producto se adapta a las necesidades de los laboratorios y los centros de investigación y desarrollo. De fácil instalación en la mesa de laboratorio, su tamaño compacto lo convierte en una herramienta ideal para la experimentación. El fotobiorreactor ofrece un funcionamiento por lotes, semicontinuo o continuo.

Con el fotobiorreactor NANO, podrás regular el pH, la temperatura y los líquidos y gases entrantes. Además, es posible ajustar la intensidad lumínica y programarla para crear fotoperiodos. Los datos de cultivo se visualizan en la pantalla y podrás crear alertas por correo electrónico que te avisarán en caso de alteración de algún parámetro de cultivo (p. ej., pH excesivamente elevado, temperatura demasiado baja, etc.). En el fotobiorreactor NANO se recogen datos de la evolución del cultivo, con lo que podrás realizar un seguimiento de todo el proceso.

Preferimos avisar: no te dejes engañar por su pequeño tamaño (3 l). Gracias a la tecnología SALT, NANO optimiza el crecimiento de las microalgas y obtiene un rendimiento muy elevado. Es la combinación perfecta de tamaño y eficacia.

Microalgae cultivation for laboratories or research centers
Photobioreactor for research and development as well as for laboratory

Un sistema de cultivo ajustable

NANO está formado por bloques tecnológicos que se pueden eliminar, sustituir y/o personalizar. Este fotobiorreactor de laboratorio y de I+D se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una herramienta totalmente ajustable de la A a la Z para satisfacer todas tus necesidades. Por ejemplo, el controlador tiene la capacidad de manejar otra cámara de cultivo, que puede funcionar con una tecnología diferente a SALT (será peor, pero es posible 😉).

La lista no acaba aquí. Podrás hacer tantas modificaciones como ideas se te ocurran, de forma sencilla. Ya no es el usuario el que se adapta al producto, sino el producto el que se adapta a su imaginación.

La versión Extended

Porque cuanto más NANO tenemos en el laboratorio, mejor. Puedes adquirir la versión Extended de NANO con dos cámaras de cultivo de 3 litros bajo el mismo controlador. De esta forma es posible llevar a cabo dos estudios diferentes en un mismo sistema.

La versión Extended de nuestro fotobiorreactor de laboratorio y de I+D permite también realizar dos estudios comparativos sobre la misma cepa de microalga. Por ejemplo, podrás analizar el cultivo de una misma cepa de espirulina con un pH 10 y un pH 3. ¡No hemos dicho que fuera una buena idea! #bromadebiologos Pero ese es el encanto de NANO, ahora te toca experimentar.

Conoce también a LUCY y JUMBO de nuestra gama de fotobiorreactores de nueva generación.

Photobioreactor with two different strains of microalgae

Características principales

Sistema de control

  • pH
  • Luz de intensidad variable
  • Temperatura
  • Dosificación de los insumos líquidos
  • Agitación

2 tubos de vidrio o acrílico

Limpieza fácil

Capacidad: 3 litros por cámara de cultivo

Conexión a distancia (control, visualización de datos y envío de alertas)

Archivado de datos

Pantalla táctil con lectura de datos en directo

Iluminación LED: 48 vatios, 5000 kelvin

S/V (superficie iluminada/volumen de cultivo): 47 m²/m³

Tecnología asequible: a partir de 18 500 €, impuestos indirectos no incluidos.

Descarga la ficha técnica

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descubre todos nuestros productos. ¿Qué deseas?