TANQUES

FICHA TÉCNICA

Tecnología utilizada: agitación por burbujas

Agitación simple y suave, perfecta para macroalgas, rotíferos e incluso microalgas. Una boquilla ubicada en el centro del reactor, en el punto más bajo, permite la inyección de aire. No tiene bomba ni hélice de tornillo. En cada equipo con esta tecnología, una válvula antirretorno protege la inyección de aire y evita el retorno de biomasa a la red de aire. Además, también se puede enriquecer el aire con CO2 para regular el pH de los cultivos. En conclusión, esta agitación por inyección de aire es económica.

El tanque de 30 l de Synoxis algae

Este tanque de 30 l le acompaña en sus cultivos de I+D con cepas de macroalgas o en la pequeña producción de microalgas y rotíferos.

Es totalmente transparente y desmontable. El concepto de un tanque combinado con la inyección de aire asegura la máxima homogeneización del cultivo. Su fondo cónico y la válvula de purga, que son fácilmente accesibles, facilitan el vaciado del tanque. Su tapa hermética protege las algas de los contaminantes externos de forma estéril. Una base con pies ajustables proporciona una mayor estabilidad. Hay una barra de medición en el tanque para indicar el nivel de agua.

El tanque de 30 l es una herramienta perfecta para su mesa de trabajo.

FUT 300L cultiver microalgues et macro algues

El tanque de 300 l, imprescindible en la acuicultura

El tanque de 300 l es un sistema de cultivo muy popular en el mundo de la acuicultura. Se utiliza para realizar cultivos de macroalgas y microalgas, tanto en laboratorios como en salas de producción de algas.

Fabricado en PETG incoloro, este tanque es totalmente transparente y compatible con el contacto con alimentos. Su diseño permite un cultivo discontinuo o semicontinuo. Su fondo cónico y la válvula de purga simplifican el vaciado del tanque. Una tapa protege el cultivo.

¡El tanque de 300 l le dejará satisfecho con su simplicidad!

Principales características

Agitación por burbujas

Reducción de zonas muertas

Fácil de limpiar

Capacidad: 30 litros o 300 litros por cámara de cultivo

Compatibilidad: agua de mar, agua dulce y agua salobre

Diseño transparente

Resistente a la corrosión

Compatibilidad con macroalgas, microalgas y rotíferos

Precio a consultar

Descarga la ficha técnica

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descubra nuestras otras líneas. ¿Qué desea?