Plug and experiment

La línea « Plug and Experiment » » está estructurada sobre tres aspectos esenciales: nómada, compacto y modular. Todos los fotobiorreactores de esta línea están compuestos por bloques tecnológicos personalizables. Pueden instalarse fácilmente en una mesa de laboratorio en centros de I+D, escuelas o incluso en salas de cultivo de cepas. Integrando la tecnología SALT, NANO se adapta al cultivo de microalgas frágiles, como la T-ISO, una microalga flagelada sensible al cizallamiento.

FICHA TÉCNICA

NANO, dos cámaras de cultivo para el doble de experimentación

NANO fue concebido para hacer pruebas y experimentos a escala de laboratorio. Gracias a la tecnología SALT, NANO optimiza el crecimiento de las microalgas y obtiene cultivos extremadamente concentrados. Es la combinación ideal de una herramienta compacta y eficaz.

NANO cuenta con dos cámaras de cultivo SALT de 3L. Mediante un único sistema de control se regulan los distintos parámetros del cultivo: pH, luz, nutrientes, gas y agitación. Pueden verse los datos del cultivo en la pantalla táctil. Los datos pueden descargarse en cualquier momento desde el sistema de control.

Personalice su NANO según sus necesidades: añada sensores, sustituya o personalice los bloques tecnológicos, integre cámaras de cultivo adicionales y mucho más. Estudiamos cada solicitud para ofrecerle la mejor configuración para sus necesidades.

Descubra cuáles son las configuraciones preferidas de nuestros usuarios directamente desde su casa:

NANO photobioreacteur

Las diferentes configuraciones

Blanco o en Colores

Los LED blancos ofrecen el espectro de luz más amplio posible. De este modo, satisfacen las necesidades de la mayoría de las microalgas. Con esta configuración se controla un único canal de luz.
Los LED de color ofrecen una experiencia rica en colores. Esta configuración permite acceso a 3 canales de luz, que se controlan de forma independiente. De este modo, se puede optimizar el suministro de luz o estimular la producción de pigmentos.

Clásico o Autoclavable

La configuración clásica se adecua perfectamente a los protocolos de desinfección química, utilizando lejía o ácido peracético y peróxido de hidrógeno.
La configuración autoclavable se adapta totalmente a los protocolos de esterilización térmica mediante autoclaves y está especialmente enfocada a los sectores de producción alimentaria y cosmética.

Principales características

Sistema de control

  • pH
  • Luz a una intensidad variable
  • Temperatura
  • Dosificación de insumos líquidos
  • Agitación

2 tubos de vidrio o acrílico

Fácil de limpiar

Capacidad: 3 litros por cámara de cultivo

Compatibilidad: agua de mar, agua dulce y agua salobre

Modos de cultivo: discontinuo, discontinuo alimentado, semicontinuo y continuo

Almacenamiento de datos

Pantalla táctil con lectura de datos en tiempo real

Iluminación LED: 48 Watts, 5000 Kelvin

Configuración del LED: blanco o en colores

S/V (superficie iluminada/volumen del cultivo) 47 m²/m³

Precio a consultar

Descarga la ficha técnica

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descubra nuestras otras líneas. ¿Qué desea?