Nuestro enfoque

Synoxis Algae sitúa al usuario en el centro del proceso de innovación. A partir de ahí surge una estrategia de acompañamiento integral de los proyectos con cuatro pilares: la microalga, el usuario, el entorno del cultivo y la herramienta de producción.

Los factores clave para el éxito del proyecto

La microalga

Los parámetros de cultivo son diferentes para cada microalga. Conocerlos nos da una ventaja considerable a la hora de obtener resultados positivos.
Si fuera necesario, podemos analizar tu microalga con nuestros equipos antes de iniciar el proyecto.

El usuario

Acompañamos al usuario a lo largo de todo el proceso de integración de su futuro fotobiorreactor, es decir, en la identificación de sus necesidades, la formación, la puesta en marcha en su local y el seguimiento periódico.

El entorno de cultivo

El uso de los sistemas de cultivo de microalgas se adaptará al entorno de cultivo y ofrecemos consejo y asesoría para ello

La herramienta de producción

El sistema de cultivo es un factor clave para el éxito de cada proyecto. En el momento de reflexionar, es importante seleccionar la herramienta de producción adecuada, es decir, productiva, fiable y compatible con la cepa de microalga que se desee cultivar.

Un acompañamiento integral

El estudio del proyecto

El primer paso consiste en analizar cada solicitud para definir juntos el equipo que se corresponde mejor a las necesidades del cliente.

Prueba de compatibilidad

¿Deseas validar la compatibilidad de tu microalga con los equipos de cultivo? ¡Solicita una prueba en nuestro laboratorio antes de la compra! Te entregaremos un informe completo sobre la productividad y las concentraciones obtenidas.

Formación

Para una excelente integración del fotobiorreactor, te formamos a la hora de la instalación en función de tus necesidades y conocimientos.

Herramientas de ayuda al cultivo

Con nuestros equipos se suministran regularmente manuales, protocolos, etc. para facilitar las tareas cotidianas y proporcionar la clave del éxito.

Seguimiento periódico

Tras la instalación del equipo de cultivo de microalgas, ofrecemos a nuestros clientes un seguimiento periódico. 

Accesorios

¿Te falta material? ¿Herramientas? No te preocupes, ¡contamos con diferentes kits para ayudarte! (disponibles previa solicitud)

¡Tiene muy buena pinta!

Quiero contactar con vosotros

Es interesante, pero…

necesito más información