JUMBO

Plug and produce
Ficha técnica

Nuestro fotobiorreactor industrial

JUMBO es la solución de la gama Synoxis Algae para producir biomasa en grandes cantidades. Ofrece al usuario una herramienta con un volumen de cultivo adaptado a sus necesidades. Su geometría regulable proporciona muchas posibilidades de instalación para obtener una alta productividad en un espacio reducido.

Además, JUMBO es un sistema de cultivo muy completo y asequible. La tecnología SALT, presente en toda la gama de fotobiorreactores de Synoxis Algae, obtiene concentraciones y una productividad superiores a los sistemas tradicionales. Gracias a SALT, nuestro sistema de cultivo admite a la mayoría de las microalgas. Es el fotobiorreactor industrial ideal para el desarrollo de un proyecto industrial o para una producción considerable de biomasa.

The Industrial photobioreactor of Synoxis Algae for the production of microalgae in large quantity
Production of microalgae at a large scale in JUMBO

Nuestro fotobiorreactor todo terreno

Valiente por naturaleza, JUMBO se adapta a su entorno. El sistema se ha diseñado para poder adaptarse a todo tipo de lugar. En Synoxis Algae somos conscientes de que en el ámbito de las microalgas se puede trabajar en entornos muy diferentes. Por ello, nos ponemos en tu lugar y desarrollamos una herramienta que se adapta a cada situación.

Su solidez otorga al usuario de JUMBO una elevada fiabilidad para los cultivos de microalgas. Este sistema permite al cultivador garantizar las producciones de biomasa a lo largo de todo el año.

Y, como sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, disponemos de otros dos fotobiorreactores: NANO y LUCY.

Un sistema de cultivo diseñado para satisfacer tus necesidades

Ya sea con NANO, LUCY o JUMBO, nuestro objetivo es siempre crear productos pensando en el usuario como centro del procedimiento. Por ello, tratamos de que nuestros sistemas de cultivo sean sencillos de usar. Para lograrlo, hemos integrado un starter en el fotobiorreactor industrial. Por ejemplo, un JUMBO de 300 litros se lanza con un inóculo de unos 3 litros, muy conveniente.

Y, aunque JUMBO es el más impresionante (sí, sí, es verdad, ven a conocerlo si no nos crees), no es más complicado de utilizar y su mantenimiento es sencillo. Simplifica el cultivo de microalgas gracias a su pantalla táctil, envío de alertas… Todas estas prestaciones están a tu disposición para controlar y ajustar los parámetros de cultivo a las distintas necesidades del usuario.

¿Necesitas un fotobiorreactor industrial más grande? ¿Más largo? No dudes en solicitar un presupuesto a Amélie, nuestra comercial. Estará encantada de estudiar tu solicitud y contestarte lo antes posible.

Microalgae cultivation in the industrial photobioreactor JUMBO of Synoxis Algae

Características principales

Starter integrado

Sistema de control

  • pH
  • Luz de intensidad variable
  • Temperatura
  • Dosificación de los insumos líquidos
  • Agitación

Tubos de vidrio o plástico

Limpieza fácil

Conexión a distancia (control, visualización de datos y envío de alertas)

Archivado de datos

Pantalla táctil con lectura de datos en directo

Iluminación LED:  4,6 watts/litre

S/V (superficie iluminada/volumen de cultivo): 62 m²/m³

Tecnología asequible

Descarga la ficha técnica

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descubre todos nuestros productos. ¿Qué deseas?