Curso de capacitación

Le apoyamos durante todo el proceso de implementación de su futuro fotobiorreactor. La capacitación dura un día y medio con un máximo de 3 participantes. Debe realizarse antes de utilizarlo por primera vez. Se puede volver a realizar varios meses después de la instalación. Se lleva a cabo en sus instalaciones, con nuestro gerente de proyectos de microalgas.

Curso de capacitación

En sus instalaciones o a distancia, nuestro ingeniero de biología marina lo capacitará en el uso de nuestros FBR. Esta capacitación atiende un máximo de tres personas y es realizada antes de utilizar el equipo por primera vez. Proporcionamos manuales del usuario y materiales para el seguimiento de cultivos.

Garantía

Todos nuestros fotobiorreactores están cubiertos por una garantía de un año de duración, incluyendo la sustitución de las piezas dentro del ámbito de su normal uso (como se describe en nuestros manuales). La garantía comienza a contar desde el primer día del curso de capacitación. Esta garantía puede extenderse a dos años (packs tranquilidad y serenidad).

Soporte

Después de la capacitación, su instructor seguirá disponible y podrá ser contactado por teléfono o correo electrónico para ayudarle con sus primeros cultivos. Este se comprometerá a responderle en un plazo de 48 horas, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas (días laborables).

Verificación

Luego de un año de uso, un técnico puede realizar una auditoría en el fotobiorreactor para comprobar su buen funcionamiento, con sustitución de piezas, en caso de que sea necesario.